Anatomía con orientación clínica 5ºE
Autor: Moore, Keith L.
Código ISBN: 9789687988894
Disponibilidad: En Existencia
Publicación 2008, 5ªEdición, 1200 páginas,
El libro presenta: Recuadros de correlación clínica (fondo azul) que destacan los contenidos de relevancia clínica, complementados con fotografías o ilustraciones en color para facilitar la comprensión del valor práctico de la anatomía. Secciones de anatomía de superficie (fondo amarillo) con fotografías en color que muestran con claridad la relación entre la anatomía, el examen físico y las técnicas de diagnóstico por imágenes, entre otros.
Por su parte, el CD-ROM interactivo (en inglés) contiene 145 casos interactivos que resaltan la aplicación de la anatomía en la práctica clínica y 135 preguntas de repaso en un formato semejante al de la prueba USMLE (United States Medical Licensing Examination).
La compra de este producto, está sujeta a stock de último minuto. El valor que figura en esta página, puede variar sin previo aviso. Las ofertas NO son acumulables.
Escribir Comentario
Su Nombre:Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!
Clasificación: Malo Bueno
Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

