• Sin productos.
  • Sin productos.

PLAZOS Y FORMAS DE ENVÍO

ENVIOS EN REGION METROPOLITANA

Plazo de entrega: 3-5 días hábiles

1. El despacho se hace una vez que Transbank, Paypal ó Khipu notifican el pago. Esto puede demorar entre 24 a 48 hrs hábiles.Posterior a este plazo se procesa y envía el pedido, dentro de las 24 a 48 horas siguientes.

2. Es responsabilidad del comprador estar disponible en el domicilio donde se requirió el despacho. Si el comprador no se encuentra y por lo tanto no recibe el producto, el reenvío será cobrado nuevamente.

3. Si el comprador no estará presente para recibir el producto, será su responsabilidad dejar a otra persona en su lugar o dar instrucciones precisas a LCM de cómo y quien recibirán el producto (porterías, buzones, recepción en oficinas con horarios restringidos, etc).

LCM exige que quien recibe, debe firmar el recibo de entrega donde se especifica que el comprador recibe conforme y en buenas condiciones el producto. Si el comprador no puede estar presente, debe delegar la firma en quien reciba e informar a LCM.

4. Una vez entregado el producto al comprador o delegados del comprador (familiares, conserjes, recepción de oficinas, etc) LCM no se hace responsable del estado del producto.

ENVIOS A REGIONES

Plazo de entrega: 3-7 días hábiles

El despacho a regiones se realiza a través de empresas de transporte de encomiendas. El costo de envío dependerá del peso y volumen de los productos y este se suma en el proceso de compra.

Para ver la tarifa de despacho a su zona, simule una compra de productos y en el penúltimo paso verá los COSTOS DE ENVIO. Estos pueden variar en caso que las empresas de transporte apliquen cargos adicionales.

En caso de suceder, se le comunicará posterior a la compra.

Las tarifas varían según región y peso físico de los productos. Estas tarifas se pueden modificar en cualquier momento dependiendo de las condiciones y valores de las empresas de transporte. Si se produce una diferencia entre el cálculo de envío del carro y el monto final a pagar, se le comunicará oportunamente.

RETIRO EN TIENDA

LCM da la posibilidad de retirar el producto en su tienda en la comuna de Independencia (Santiago, Chile).

En caso de elegir esta opción, debe esperar el mail de confirmación que le enviará LCM indicando que su compra está lista para retiro. El correo de confirmación llegará entre 24 a 48 horas hábiles posterior a la compra. No debe ir a la tienda sin antes recibir el correo de confirmación.

El retiro de productos se podrá realizar sólo en el horario indicado en el mismo correo y por la persona que realizó la compra o a quien delegue expresamente vía mail indicando nombre completo y RUT de la persona que retira.

1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by

LCM Librería Ciencias Médicas